En la biblia Levítico 18:22-23dice acerca de la zoofilia
No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión. levítico 18:22-23
¿que diran los padres de estas jovencitas, que se meten a la pornografia y al bestialismo? Algunas de 19 años, 20 años hijas de hogares cristianos
Levítico 18:22-23
No tendrás trato sexual con ningún animal.
»Ninguna mujer tendrá trato sexual con ningún animal. Eso es una depravación.
un caso de zoofilia sin duda
La ley contra el bestialismo aparece en cuatro pasajes diferentes, tres en el cuerpo de la ley, y una en las maldiciones de la ley:
Cualquiera que cohabitare con bestia, morirá (Éx 22: 19).
Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión. En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros, y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.
Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada); no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros.
Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo. Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios (Lv 18: 23-30).
Cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto, y mataréis a la bestia. Y si una mujer se llegare a algún animal para ayuntarse con él, a la mujer y al animal matarás; morirán indefectiblemente; su sangre será sobre ellos (Lv 20: 15, 16).
Maldito el que se ayuntare con cualquier bestia. Y dirá todo el pueblo: Amén (Dt 27: 21).
Esta transgresión se castiga con la pena de muerte del hombre y la bestia; si no se aplica la pena de muerte, la tierra queda contaminada, y la tierra vomitará a los degenerados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario